martes, 5 de mayo de 2020
PRIMERO UNIT 3 LIVING AND NON LIVING THINGS
En esta unidad, entenderán los distintos seres vivos que hay en el mundo que los rodea. Conocerán las funciones vitales de los animales: nacen , respiran necesitan alimento y agua para poder crecer y reproducirse.
Además estudiarán el ciclo vital de una planta y lo que necesita para vivir. También establecerán diferencias entre los seres vivos y los seres inertes.
En esta unidad, aprenderán la importancia de respetar el medio ambiente y cuidar de él para que los animales y las plantas tengan un hábitat en el que vivir y sentirse seguros.
Let´s remember
VOCABULARY
air--> aire
living things --> seres vivos
non- living things--> seres inertes
animals--> animales
to be born --> nacer
to grow --> crecer
to die--> morir
to reproduce--> reproducirse
bird --> pájaro
boy --> chico
girl --> chica
chick --> pollito
duck--> pato
kitten --> gatito
piglet --> lechón
puppy --> cachorro
snail -->caracol
squirrel --> ardilla
plants --> plantas
flowers --> flores
grass--> hierba
leaves--> hojas
roots --> raices
seeds --> semillas
tree --> árbol
sunlight --> luz solar
stone --> piedra
People , animals and plants are living things ,and non- living thigs can be natural or man made.
Living things are born , they grow , they reproduce and they die.
Living things need water, food and air.
JUEGO
JUEGO
PLANTS ARE LIVING THINGS
PARTS OF A PLANT
JUEGO
JUEGO
lunes, 27 de abril de 2020
SEGUNDO ACTIVIDADES UNIT 2 LOOK AFTER YOURSELF
PRIMERO ACTIVIDADES UNIT 2 HEALTHY HABITS
Después de revisar la unidad , con la ayuda de esquemas visuales, vídeos y resúmenes, unas actividades que pueden servir de ayuda para repasar el tema.
jueves, 23 de abril de 2020
SEGUNDO UNIT 2 LOOK AFTER YOURSELF
En esta unidad se destaca la necesidad de la protección personal y de la prevención de accidentes mediante la adopción de medidas de precaución y la utilización de prendas protectoras.
Continuarán ampliando sus conocimientos sobre la clasificación de los alimentos en distintos grupos, que es una buena forma de evaluar en qué consiste una dieta equilibrada.
Se seguirá fomentando que se realicen actividades físicas y practicas deportivas y que se adquieran rutinas saludables respecto a la higiene y el sueño.
LOOK AFTER YOURSELF
Let´s remember
VOCABULARY
ENGLISH CASTELLANO
ankles --> tobillos
arms --> brazos
elbows --> codos
hips --> caderas
knees --> rodillas
balance diet --> dieta equilibrada
To brush --> cepillar
carbohydrates --> carbohidratos
fats --> grasas
dairy products --> lácteos
dinner --> cena
snack --> aperitivo
lunch --> almuerzo
exercise --> ejercicio
to prevent --> prevenir
protection --> protección
¿Cuáles son las pautas que recomendarías en la siguiente foto?
Tus respuestas pueden ser:
1 Be careful with dogs.( Cuidado con los perros)
2 Wear a helmet when you ride a bicycle. ( USa casco cuando vas en bici)
3 Be alert. Look and listen when you cross the road.( Mantente alerta, mira y escucha cuando cruzas la carretera)
4 Don´t climb trees. ( No escales los árboles)
5 Look after your frineds. Don´t fight. ( Cuida de tus amigos, no te pelees)
A BALANCE DIET
We categorise food into groups. the foods in each group help our bodies in diffrerent ways.
Abalance diet means we eat a variety of healthy foods.
We also need to drink plenty of water every day
Lo saludable y más recomendable es hacer 3 comidas al día con 2 snacks a media mañana y a media tarde.
Cuidarse también significa cuidar nuestros hábitos de higiene y hacer deporte.
Además lavar las manos es algo muy importante, no olvidéis que luchamos contar un virus al que no le gusta el jabón
BE A GOOD FRIEND
Good friends help you , listen to you and share their things with you.
Good friends play together and play nicely. Good friends have fun together.
PRIMERO UNIT 2 HEALTHY HABITS
En esta unidad, aprenderán diferentes aspectos de una dieta sana, la importancia de comer equilibradamente a la vez que conocen los grupos de alimentos.
También valorarán el por qué debemos evitar o al menos no abusar de alguno de ellos. Comprenderán de dónde proceden los alimentos, así como el uso de ingredientes naturales y artificiales para elaborara otros alimentos o comidas y los cambios que sufren mediante diferentes procesos.
La alimentación es un tema con el que todos los niños u niñas pueden identificarse, por lo que necesitan conocer la importancia de las comidas que realizamos a lo largo del día.
Let´s remember
VOCABULARY
English Castellano
lechuga --> lettuce
apple --> manzana
banana --> plátano
lunch --> comida
breakfast --> desayuno
dinner --> cena
carrot --> zanahoria
peppers --> pimientos
pineapple --> piña
cheese -->queso
chicken -->pollo
rice--> arroz
sausages --> salchichas
crisps -->patatas fritas (de bolsa)
strawberry --> fresa
eggs --> huevos
grapes --> uvas
unhealthy snack --> merienda no saludable
healthy snack --> merienda saludable
tummy ache --> dolor de tripa
headache --> dolor de cabeza
juice -->zumo
biscuit -->galleta
meat -->carne
milk --> leche
nuts -->frutos secos
bread -->pan
HEALTHY HABITS
It is important to eat a healthy, balanced diet and drink lots of water.
Existen diferentes grupos de alimentos
La comida puede venir de plantas o de animales
Lo saludable y más recomendado es hacer 3 comidas al día con 2 snacks a media mañana y a media tarde.
Dicen que el desayuno es la comida más importante, veamos que desayunan por el mundo.
Los snacks pueden ayudarnos a no pasar hambre entre horas, pero hay que elegir bien, aunque de vez en cuando ....
¿Sabes elegir bien? , vamos a comprobarlo
Nuestro cuerpo necesita que lo cuidemos.
Además es importante recordar
Algunas veces no nos sentimos bien.
Vamos a incluir un Mind MAp (mapa mental)
Debido a el virus que nos visita estos días, debemos recordar que la higiene de manos es muy importante, hay que lavarse muy bien las manos.
miércoles, 22 de abril de 2020
SEGUNDO UNIT 1 WHAT MY BODY DOES
Después de revisar la unidad con esquemas, ayudas visuales y juegos , os dejo unas actividades de repaso.
miércoles, 1 de abril de 2020
PRIMERO ACTIVIDADES UNIT 1 MY SENSES AND ME
Después de revisar la unidad, con esquemas, ayudas visuales y juegos, os dejo algunas actividades de repaso, podéis pegar la imagen en un documento de Word e imprimir, pero si no tenéis posibilidades de imprimir, viendo las imágenes podéis copiarlo vosotros y vosotras en un folio.
Mucho ánimo.
OS DEJO TAMBIÉN ACTIVIDADES INTERACTIVAS
Mucho ánimo.
OS DEJO TAMBIÉN ACTIVIDADES INTERACTIVAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)